Fusionate con la Plata de Yomime by Suika

Si eres amante de la plata y las piedras tienes que incluir en tus accesorios las creaciones de la firma aragonesa Yomime by Suika las cuales están diseñadas con la delicadeza que sólo pueden proporcionar las bellezas naturales de este otoño-invierno 2011.

La plata de ley y la oxidada se funden con las piedras tallando hermosos collares, pendientes, anillos y sellos que puedes usar para complementar tu look diario, al ser piezas únicas, con una mezcla de sencillez, modernidad y elegancia combinadas con precios accesibles, características que las hacen irresistibles.

Una de las novedades es que esta firma ha adaptado alguno de sus accesorios para ser utilizados tanto por la mujer actual como por el hombre, lanzando así al mercado una versión masculina de sus diseños. Estas son algunas de sus creaciones que puedes combinar con vestidos o herseys.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: