En el día Mundial del Sida, Home Burger Bar se une a MSF en su proyecto en Zimbabue

En el marco del día Internacional del Sida, conmemorado este 1 de diciembre, y con la intención de reconocer el esfuerzo de los pacientes de esta enfermedad que luchan por sus vidas la organización médico humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) publica el proyecto musical “Positive Generation”, Voces por un futuro sin sida, producido por Alejandro Sanz, Javier Limón y Antonio Carmona, y con la participación de músicos de todo el mundo.

Positive Generation forma parte de un amplio proyecto dirigido por MSF con el objetivo de reducir la estigmatización hacia las víctimas del virus del sida y las cifras de pacientes, en el que también participa el Home Burger Bar realizando una donación anual al proyecto de atención integral a personas afectadas por el VIH en la región Zimbabue, con la que es posible aplicar los medicamentos necesarios a las madres portadoras para que no contagien a sus bebés.

Ya se ha conseguido que millones de personas reciban tratamiento. Además, este año se ha demostrado que el tratamiento es la mejor prevención, los antiretrovirales no sólo permiten salvar vidas sino que también ayudan a frenar el contagio de la enfermedad. También se está viendo que gracias a los programas de prevención de la transmisión de madre a hijo se podría llegar al objetivo de que ningún niño más nazca con VIH.

De esta forma, desde España, Home Burger forma parte de las manos amigas comprometidas en continuar dándole fuerza humana y monetaria a los avances para la prevención y tratamiento del sida en África.

Con el objetivo de divulgar este proyecto que beneficia a través de tratamientos a más de 34.000 personas en Zimbabue-muchas de ellas niños y adolescentes- MSF estará ofreciendo una rueda de prensa este miércoles 1 de diciembre a las 12 horas en Telefónica Flagship Store, en Gran Vía, 28. Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: