Tres Infalibles para la noche: Negro, Rojo y Dorado

No es un secreto que por más que tengamos el armario lleno de ropa hay días en los que aseguramos no tener que ponernos para la fiesta de la noche. Lo que a veces se nos olvida es que hay tres infalibles que siempre nos sacan de apuros y este otoño-invierno llegan con mucha fuerza: el rojo, negro y dorado, una combinación de lujo.

La firma española Almatrichi tiene variedad de opciones en cuanto a vestidos negros se refiere, encajes, aplicaciones y transparencias le dan un toque de elegancia al estilo de aquellos años 20.

Por su parte Paca Peca incluye en su colección invernal bolsos y clutch en el color de la temporada, el rojo en todas sus tonalidades. Puedes copiar el look de Cara Delevingne en el que le añade un cluth rojo a su atuendo de noche que hacen juego con sus labios convirtiendola en sexy y elegante.

Y el brillo lo pone la firma mexicana Daniel Espinosa, quien tiene como protagonista de sus joyas y accesorios el dorado en formas geométricas que resaltarán tu presencia en cualquier escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: