Regalos de navidad 2011

Se acercan las fechas especiales y seguro aún no has decidido que le vas a regalar a tus seres queridos, siempre lo dejamos todo para ultima hora, y con tantas opciones la busqueda se hace más larga. La primera pregunta ¿qué regalar?, pues una buena idea son complementos siguiendo las tendencias para esta temporada. Te mostramos los detalles perfectos para obsequiar que ofrecen las firmas Almatrichi, Lavandera, Lolitas&L, Yomime by Suika, Paca peca, Daniel Espinosa:

Si entre tus opciones la ropa lleva la delantera, recuerda que el rojo es el color de este otoño-invierno 2011 y Lolitas&L cuenta con tops de dibujos divertidos, mientras que lavandera con su toque personal también tiene estas piezas en la tonalidad del amor que ha dejado a un lado los grises.

Por su parte, Almatrichi cuenta con detalles llenos de Glamour y feminidad propicios para las fechas. Puedes regalar un tocado perfecto para las fiestas o un cuello de pelo para una protección del frío con estilo durante el invierno.

La firma Paca Peca a pintado de rojo casi toda su colección conformada por collares, anillos y bolsos con su característico estilo artesanal que impresionará a cualquier mujer que lo lleve.

No podemos olvidar a Daniel Espinosa con su mundo dorado, Yomime by Suika la reina de la plata y Monic la creadora de fantasías con sus tocados tienen esos favoritos para regalar, los accesorios, que le dan brillo a cualquier look.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: