Contra el frío, el glamour de las pieles

Mientras se acerca el  fin de mes las temperaturas van en bajada y cualquier chaqueta no nos protege del frío, entonces llega la hora de sacar del armario o de las vidrieras de las tiendas un abrigo que no sólo nos de calor, sino también, que que nos haga lucir bonitas. La opción más IN esta temporada para abrigarnos son las pieles, y no te preocupes por la fauna que las hay sintéticas.

Las famosas Irina Shayk, Paulina Rubio y Natu Abascal no dudan ni un segundo en llevar este glamoroso complemento con un look casual o de fiesta. Puedes optar por las pieles tanto de día como de noche y en distintas tonalidades, Paris Hiltón se ha arriesgado con un azul eléctrico.

La firma española Almatrichi incluye en su colección otoño-invierno 2011 mucha piel pelo en negro, marrón, gris y beige. Este abrigo puedes llevarlo con vaqueros y hasta con un vestido, adaptandolo a tu estilo.

Otro de los complementos en piel que trae Almatrichi son los cuelo pelo, delicados y en distintos colores que protegerán tu cuello del frío de una forma muy elegante y llamativa. Puedes combinarlo con un abrigo sencillo para completar tu winter look.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: