Ledicia Sola viste de Almatrichi en la Gala Help

La guapísima Leidicia Sola asistió a la Gala Help, en beneficio a la fundación Apoyo Positivo, vestida de Alamatrichi. Una chaqueta negra con aplicaciones de strass y lentejuelas en tonalidades diferentes fue el complemento perfecto de los vaqueros y el top brillante que lució la actriz española.

El teatro Häagen-Dazs Calderón fue el escenario sede del evento, donde la cantante Concha Buika se encargó de ponerle melodía a la noche con un concierto en el que interpretó temas de su nueva producción discográfica “En Mi Piel”. La actividad solidaria inició con la entrega de los Premios Apoyo Positivo y cerró con un desfile de ropa interior masculina y femenina “enlazados con la vida”.

Es necesario recordar que los fondos de esta Gala Solidaria se destinarán a sufragar las campañas de prevención y seguimiento que la ONG Apoyo Positivo desarrolla en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: