Un dueto de lujo: Daniel e Innocence

La Guapa Innocence, una de las grandes figuras del pop rock europeo, es la nueva imagen de la glamorosa firma mexica de joyas, Daniel Espinosa. La belleza y el brillo se han unido para darle vida a una mujer elegante, imponente y hermosa.

Las calles de Madrid han sido el escenario perfecto para realzar el  encanto que le dan a Innocence las geometrías doradas que lleva en su cuerpo. Joyas grandes y de diversas formas son  las protagonistas de la colección.

La cantante aprovecha la ocasión para contar que se encuentra en una fase muy importante de su carrera, su canciones han tenido éxito tanto en Europa como en en América y ahora se encuentra realizando la producción de su tercer albúm. Además, Innocence confiesa sentirse agradecida de haber sido elegida por el joyero Daniel Espinosa como imagen de las piezas que dice están llenas de personalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: