Las Matrioskas inspiran al otoño-invierno 2011

El estilo ruso ha sido motivo de inspiración para las firmas de moda, entre ellas Almatrichi y Paca Peca han apostado por crear un look a lo Matrioska, esas tradicionales y coloridas muñequitas rusas hechas de madera hueca que albergan matrioskitas en su interior.

Lo decorativo, artesanal y las flores han sido  los principales motivos de los pintores rusos para crear las Matrioskas desde los años 80 hasta hoy día. Así, Almatrichi cuenta con vestidos en los que un dedicado y colorido bordado ofrece un atuendo a lo folk ruso que está muy IN esta temporada, y la guapísima Lisa Cant ha sido la imagen de esta colección.

Por su parte, Paca Peca, famosa por su estilo artesanal también encaja perfectamente en el look folk de las Matriuskas con su variedad de bolsos originales que resaltan por sus dibujos de muñecas sobre tela y troquelados de flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: