Opciones para la cena de la empresa

Durante el mes de diciembre las celebraciones no paran y por lo tanto las invitaciones tampoco, una de las que nos pone indecisas en cuanto a cómo tenemos que lucir esa noche es la cena de la empresa. Es una ocasión en la que nos gustaría vernos bellas pero al mismo tiempo sobrias y así no dar de que hablar al día siguiente, en conclusión, causar una buena impresión con un look diferente al diario.

Te daremos algunos consejos para conseguir el aspecto deseado para la cena empresrarial: Si es formal, la firma Almatrichi te propone un vestido negro ajustado en la parte superior y ancho en la falda que marcará tu figura de una forma discreta dandote elegancia al mismo tiempo.

Para un escenario menos formal, el punto también es una opción en esta época invernal. Un vestido gris muy elegante con faja, de Almatrichi; y un vestido marrón de cuello alto con la cintura marcada de la firma Lolitas&L se adaptan perfectamente al momento.

Uno de los looks que esta muy IN es el masculino, este estilo te hace lucir súper formal y al mismo tiempo sexy sin mostrar nada. Puedes probar con las piezas de Lavandera: unos pantalones negros, y chaleco o sustituir el pantalon por una falda lápiz. Serás el boom de la cena por tu originalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: