El encaje seguirá en los primeros puestos en 2012

Desde el 2010 hemos visto en las pasarelas de las grandes firmas de moda como Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli y Valetino el encaje como uno de los favoritos de las temporadas, y se ha mantenido esta tendencia, ya que a pocos días para culminar el 2011 los diseñadores siguen apostando por este estilo sexy y elegante que ahora lo vemos en la calle tanto en el día como en la noche.

Las famosas no dudaron ni un segundo para lucir de encaje en casi todas las celebraciones y eventos del 2012 y se ha convertido en una de las opciones para el look de noche vieja. Una de las firmas que le ha dado protagonismo a este estilo es la española Almatrichi que lo ha trabajado en negro, adecuado para las fiestas.

La guapísima Modelo Malin Akerman fue una de las que decidió lucir como en pasarela con un vestido de de encaje en blanco y negro de Dolce & Gabana.

Si no has incluído alguna pieza de encaje en tu armario pues estás a tiempo de hacerlo ya que ha llegado para quedarse y si ya la tienes sigues IN.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: