De rojo para recibir el 2012 con buena suerte y a la moda

Se despide el 2011 y muchas no sólo se encuentran aún pensando en el look para la noche vieja, ¡tiene que estar dentro de las tendencias y hacerme lucir guapa!, hay un ingrediente que le hemos añadido desde hace algunos años, es colocarnos algún accesorio o prenda roja para atraer la buena suerte en el año nuevo. Esta vez, conseguir el atuendo perfecto será más fácil ya que el color de moda es el rojo.

Para facilitarte el trabajo de buscar tu complemento rojo te vamos a hacer un resumen de las opciones que te ofrecen las firmas españolas Almatrichi, Lolitas&L, Lavandera, Daniel Espinosa, Paca Peca y Yomime by Suika.

Lolitas&L  cuenta con unos tops súper originales de strass y dibujos de chicas que resultan divertidos. Mientras que Lavandera nos muestra unos tops con movimiento. Unos pantalones negros de cuero, falda o medias complementarian esta selección.

Paca Peca  llega con variedad de opciones gracias a su colección “claudia” donde puedes elegir entre collares, pendientes, brazaletes, anillos y bolsos con un hermoso estilo artesanal que todas querrán tener.

Si prefieres la plata o el oro te va a encantar la colección fantasía de Daniel Espinosa en piedras que le dan más brillo al dorado y las formas que le da Yomime by Suika a la plata oxidada. Almatrichi te invita a adornar tu cabellera con un tocado flor lleno de elegancia.

Lo mejor es que podrás reutilizar estos accesorios, ya que de la paleta de colores el rojo se mantendrá en los primeros lugares del 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: