Las tendencias que veremos en la próxima temporada ss 2012

Aunque estemos en pleno enero y con la mente en nuestro armario invernal hay que comenzar a poner la vista hacia las nuevas tendencias que nos encontraremos en las tiendas la próxima primavera.

En primavera siempre hay tendencias fijas como la llegada de los colores fluor, los estampados florales y el estilo marinero e ibicenco con su blanco impoluto. Luego encontramos algunas de ellas que se postulan como la favorita y se reviven décadas e iconos.

Nosotros nos hemos decantado por tres radiantes estilos que nos permitirán vernos espectaculares esta primavera 2012.

1. Black&White

La cara y la cruz se han unido esta primavera para hacer el dueto perfecto. Tanto en un estilo más femenino como en uno mas masculino. Tres propuestas son las que te mostramos. Emporio Armani, Jason Wu y Oscar de la Renta.

2. Ganchillo

Con el buen tiempo, en nuestro armario siempre hay hueco para prendas más atrevidas. El ganchillo siempre es un tejido bien recibido en las temporadas más cálidas. Vestidos, tops y camisetas son perfectos. Isabel Marat, Louis Vuitton y Miu Miu nos muestran sus opciones.

 3. Al abordaje

¿Qué sería del buen tiempo sin el estilo marinero de las rayas? Finitas, gruesas, horizontales, verticales y sobre todo, combinadas con prendas de varios colores. Te traemos tres ejemplos, Tommy Hilfiger, Marc by Marc Jacobs y Fendi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: