¿Cuál será tu estilo favorito la próxima primavera?

Seguimos con la siguiente tanda de tendencias que veremos la próxima campaña primvera/verano 2012. Si ayer vimos tres ideas, de nuestras favoritas, hoy toca revisar y analizar otra tanda de ellas para ir haciéndonos idea de las prendas que rellenarán nuestro armario los próximos meses.

1. Escote en uve

Si otras temporadas ha sido el cuello redondo o el cuello camisa, esta vez nos toca mostrar más. Disfrutando de un precioso escote, la figura de la mujer tendrá más que mostrar y de manera más femenina. Algunos serán más marcados y otros más recatados. Serás tú quién decida.

2. Con flecos y a lo loco

Está claro que los flecos no son sólo parte de la moda de invierno y menos del calzado. Lo podemos encontrar en cualquier prenda, vaqueros, faldas y vestidos. Perfectos para un outfis atrevido y divertido. Mueve las caderas y derrocha energía.

3. Deja que tu ombligo hable

En verano el clima hace que llevemos menos ropa y esta temporada las camisetas se acortan. Tu ombligo y abdomen serán lo que más enseñes. Lo hemos visto sobre las pasarelas y pronto en las tiendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: