Selección de lujo en las esperadas rebajas

Llegaron las rebajas y con ellas muchas opciones para elegir, el truco es tomar los imprescindibles de la temporada para que nuestra compra sea un éxito. Sigue nuestros consejos de la mano de las reconocidas marcas españolas Almatrichi, Lolitas&L, Lavandera, Paca Peca, Daniel Espinosa, Monic, Yomime by Suika y obtendrás un atuendo low cost envidiable.

Un top cuello cisne no puede faltar en  nuestro armario estas temporadas y Lavandera es experta es añadirle originalidad a esta pieza; con un 30% de descuento podras encontrar un top blanco con cuello transparente, detalle que lo ubica dentro de las tendencias. Otro de los favoritos de siempre es el punto, y lo trae Lolitas&L también con un 30% de descuento en diferentes formas como este chaleco que podrás usar con unos vaqueros y darle un toque chic a tu look.

Mientras, Almatrichi ofrece en sus tiendas un 50% de descuento que podrás aprovechar seleccionando esos vestidos que necesitamos para las ocasiones especiales. Una de las prendas que te aconsejamos llegue a tus manos es el vestido de cuero negro que ha estado y seguirá estando IN este invierno, no lo pierdas de vista.

Las que no podemos dejar pasar por alto son las promociones de Paca Peca, con esos bolsos y accesorios artesanales en rojo al estilo folk que todas queremos tener.

Y para las que nos gusta ese look casual con ese toque masculino que está dando tanto de que hablar por su elegancia, estamos invitadas a las tiendas de Yomime by Suika, que a pesar de que no se unen a las rebajas, nos encontraremos accesorios a un buen precio como estas pulseras en piel que se adaptan a lo femme fatale y también puede usar nuestro chico.

Por último, pero importante de recordar, las celebraciones nunca faltan en nuestra agenda anual, por eso debemos aprovechar esta época de rebajas y promociones para obtener esos accesorios que sabemos son el complemento perfecto para brillar en cualquier escenario. Los collares de Daniel Espinosa y los tocados de Monic son nuestros mejores aliados de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: