Tres ideas básicas para la próxima temporada

Tercera y última entrega de nuestro seguimiento por las líneas que deberemos seguir si queremos ir a la moda la próxima primavera. En este caso hemos vuelto a escoger otras tres nociones básicas con las que vestir a la última. Mucho color y mucho estampado siempre será la clave con el buen tiempo. No hay que esconderse tras grandes abrigos y uno puede lucir las prendas que más le gustan.

 

1. Color vitaminado

El verano pasado lo vismo, el color es la clave del verano. Aunque este invierno hemos tenido rojos, verdes y mostaza como colores, en verano todo el color se eleva a la enésima potencia y nuestra piel queda muy vitaminada por la alegría y la explosión de colores. Amarillos, fucisas, verdes y azules son los más relevantes.

2. Floreciendo

Las flores son sinónimo de primavera. La podemos encontrar en cualquier tipo de prenda y en cualquier tamaño. Siempre es un placer abrir el armario y encontrar casi un jardín dentro de él. El estil folk o näif que se puede recrear con él es principal en esta temporada.

3. Tribalízate

Ahora nos toca otro estampado, este mucho menos definido. Se llevan las formas tribales, étnicas con los colores más terrenales. Tanto en pantalones, como faldas y vestidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: