Globos de Oro 2012: las favoritas

Como viene siendo habitual, hemos querido elegir a las más elegantes de la noche. Los Globos de Oro son la antesala de Los Oscars, y como sabemos, la artillería pesada se guarda para esa gran fecha.

Pero eso no quita, que la alfombra roja esté llena de glamour y de un exquisito gusto de las actrices a la hora de elegir a sus diseñadores, y vestidos, fetiches. Este año se ha podido ver varias líneas de estilo, por un lado cada vez son más las actrices que eligen el corte sirena y el escote palabra de honor, sobre todo en forma de corazón. Son dos formas de resaltar las curvas femeninas.

Para los colores se ha visto que sigue triunfando el negro y el color nude acompañados de algún verde, rojo y plata. Además muchas son las que eligen las transparencias, gasas y encajas para darle un punto atrevido a su vestido.

Os dejamos con nuestra lista de las mejores vestidas en esta gala celebrada esta misma madrugada, hora española.

1. Emma Stone de Lanvin

De Emma destacamos la perfecta combinación entre pelo cobrizo, piel blanca y vestido de gasa en color vino.

2. Evan Rachel Wood de Gucci

Un vestido que llama la atención tanto por su color verde, como por la unión de paillettes en forma de escamas y terminación de plumas.

3. Charlize  Theron de Dior

Como musa de la colonia J’adore de la maison francesa, la actriz sudafricana se atrevió con escote tanto por arriba como por abajo. El color elegido un rosa nude.

4. Angelina Jolie de Atelier Versace

Una mejor guapa se ponga lo que se ponga. Todo un acierto la elección de color nude con detalle de escote en rojo que resaltaba su piel blanca y combinación perfecta de clutch rojo y labios del mismo tono.

5. Rooney Mara de Nina Ricci

La nueva “it girl” del cine se decantó por una imagen delicada. Otra vez tez pálida con color negro intenso. Espectacular el escote.

6. Laura Dern de Andrew GN

Una de la musas de David Lynch fue de las que se atrevieron con el color. Precioso el vestido verde esmeralda repleto de paillettes

7. Zoe Deschanel de Prada

La protagonista de ‘New Girl’ acudió con un precioso vestido que mezclaba dos de los colores de la noche, verde y negro. Perfecto su aspecto retro recordando los años 70.

8. Julie Bowen de Reem Acra

Y terminanos en la pequeña pantalla para resaltar la elección de la actriz de ‘Modern Family’. Un precioso vestido de color nude, muy clásico con detalles brillantes en los hombros.

Anuncios
Comments
One Response to “Globos de Oro 2012: las favoritas”
  1. Everything is very open with a precise explanation of the
    challenges. It was definitely informative. Your website is useful.

    Thank you for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: