El pasado viernes no pudimos hacerle un claro homenaje a una de las cantantes más importantes de música negra.

Etta James, una rebelde muy musical, nos ha dejado grandes canciones e interpretaciones para los que amamos tanto la música. Por ello queremos hacerle nuestro más sincero tributo desde este blog. ¿Y cómo lo haremos?Pues con moda, que es con lo mejor nos explicamos.

Con su música nos vamos a dejar inspirar y nos adentraremos en esos años en los que Etta hacía rugir sus cuerdas vocales y ponía en movimiento cualquier cadera.

Un precioso vestido en negro de Almatrichi complementado con una estola de la misma firma y pendientes de Yomime by Suika, y por qué no, un elegante tocado en tonos oscuros de Monic Accessories.

Además, ¿qué os parece éste modelo de la firma Paca Peca? Un claro homenaje a las grandes divas. Lo podéis encontrar en rojo, marrón y verde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: