Déjate llevar por las formas arquitectónicas de lavandera

Este invierno no sólo la aparición de colores vivos llegan con los aires fríos a ofrecernos un cambio, ya que el juego con las formas geométricas nos invita a construir un estilo fresco e innovador de la mano de la firma española Lavandera.

Lavandera se caracteriza por su originalidad y el toque único que le da la diseñadora a cada una de las prendas, por eso van dirigidas a una mujer moderna, fresca y decidida. “El Último Suspiro” es el nombre de la colección otoño-invierno de la firma llena de asimetría y caídas que conservando la elegancia te convencen de llevarlas.

Los tops y camisas de Lavandera son piezas que sólo combinadas con un vaquero o pantalón definen tu look, ya que se imponen. Los botones y juegos con trozos de tela son su especialidad.

Y la elegancia también pede tener ese especial equilibrio arquitectónico con Lavandera, ya que los vestidos y telas tienen un sello que no te hará pasar desapercibida en ningún escenario. Las transparencias destacan enesta colección invernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: