Elizabeth Taylor, la estrella de ojos lavanda

Los chicos de First F Magazine han hecho un reportaje homenajeando a la siempre fantástica Elizabeth Taylor. Para ello han contando con la colaboración de la periodista de Cuatro Marta Fernández y el comentarista Nacho Montes.


En el vídeo del making off de la sesión de fotos podemos comprobar la infinidad de looks que se han recreado con la intención de recordar a la actriz inglesa. Asimismo, en las imágenes podemos distinguir una pieza del mexicano Daniel Espinosa, así como varios tocados de la firma Monic Accessories.

Daniel Espinosa

Monic

Monic
Nosotros también hemos querido rendir nuestro particular homenaje a la estrella de Hollywood. Para ello hemos traído una selección de prendas inspirándonos en una de las particularidades de la actriz: sus ojos de color azul lavanda. ¡Esperamos que os gusten!

Entre las prendas que han llamado nuestra atención encontramos este elegante vestido de Almatrichi, con flor al hombro. No obstante, si prefieres un look un poco más casual también puedes optar por este divertido diseño de la misma marca, adornado con figuras geométricas en distintas tonalidades lavanda.

Almatrichi

Almatrichi

Los complementos no iban a ser menos respecto a este color… Razón por la cual os traemos distintos bolsos de Paca Peca para que escojáis aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Paca Peca

Paca Peca

Paca Peca
Y es que, el color lavanda no solamente sienta bien sino que está en boga desde hace un par de temporadas, siendo el color escogido por muchas celébrities a la hora de acudir a algún evento importante. Si no, que se lo pregunten a Elizabeth Taylor…

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Anuncios
Comments
One Response to “Elizabeth Taylor, la estrella de ojos lavanda”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: