Alfombra roja en los TP de Oro 2012

Un año más los espectadores han elegidos a los premiados de los Tp de Oro. Series, actores, programas y presentadores han sido galardonados en una estupenda gala llena de caras famosas que brillaron en el photocall.

Allí pudimos ver a las guapas actrices de la serie de Antena 3, “El secreto de puente viejo”. Alejandra Onieva, Leonor Martín y María Bouzas acudieron junto al resto del elenco y fueron fotografiadas en el photocall.

Alejandra, segunda por la izquierda junto a Leonor Martín a su derecha y María Bouzas, tercera por la derecha, junto al resto de actrices de la serie

Alejandra escogió un vestido lila de Evassé by Costura Europea con pendientes y anillo de Yomime by Suika. Leonor, otra de las actrices de la serie escogió un vestido en negro con detalles en oro viejo de la firma Laura Bernal que conjuntó con un anillo de Daniel Espinosa de los mismos tonos. En el caso de María escogió pulsera y pendientes en tonos coral de Daniel Espinosa también.

Otra de las invitadas a la gala fue la actriz Ana Arias, Paquita, en “Cuentamé” de Tve. La actriz escogió también la firma Laura Bernal para su vestido en color beige que conjuntó con joyas de Yomime by Suika y clutch de Daniel Espinosa en color champagne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: