San Valentín: vestida para la ocasión

Por fin ha llegado el día de San Valentín. Tenemos comprado el regalo y planeada la jornada… Pero, ¿y ahora qué me pongo? Es un gran día y queremos estar impresionantes. Por eso, desde aquí, os aconsejamos algunas prendas que nunca fallan para dejar a vuestra pareja con la boca abierta.
San Valentín
Para aquellas que tengan pensado pasar la tarde disfrutando de la compañía de su cita en, por ejemplo, una cafetería, les proponemos un look casual y femenino con este minivestido de Lolitas&L con corazón rojo. Como complemento a este bonito vestido os proponemos un divertido bolso de terciopelo y con doble asa, de la marca Paca Peca, y unas cómodas sandalias de Almatrichi con aplicación de rosa.

Lolitas&L_vestido

Paca Peca

Almatrichi
Después toca la hora de la romántica cena, momento para el que tenemos pensado el look perfecto. Este elegante minivestido de raso rojo de Laura Bernal, combinado con unos pendientes de plata oscurecida y cuarzo rojo de Yomime by Suika o de un delicado tocado de Monic, hará las delicias de tu pareja.

Laura Bernal

Yomime by Suika

Monic
Y para las más marchosas, hemos ideado un look de fiesta. Y es que, ¡qué mejor manera de acabar un día tan especial como éste! Aquellas que quieran mover el esqueleto junto a su cita, podrán echar mano de una camiseta negra como la que aquí os presentamos, de Lolitas&L, y de unos denim estilo rockero de LeRock.

Lolitas&L_camiseta

LeRock
Lo que pase después y cómo vayais vestidas ya es cosa vuestra… ¡Disfrutad del día más dulce del año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: