Ledicia Sola, total look de LeRock

La película francesa ‘Intocable’, que se estrena el 9 de marzo, no solamente está siendo un éxito en la gran pantalla. Ayer, en la premier que tuvo lugar en Madrid, pudimos comprobar que también es un triunfo en lo que a la moda se refiere.

 

Ledicia Sola
En nuestro anterior post os comentábamos el look que había escogido Alejandra Onieva para asistir al evento. Sin embargo, la actriz de ‘El secreto de puente viejo’ no fue la única en escoger a LeRock para vestirse esa noche. También la actriz de ‘Gran Reserva’, Ledicia Sola, optó por la marca italiana para acudir al preestreno del largometraje.

 

Ledicia Sola
Tal y como vemos en las fotografías, Ledicia Sola luce un elegante look en negro, compuesto por un pantalón con strass y una camiseta rockera, ambas prendas de LeRock.

 

Ledicia Sola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: