Los Goya: en blanco y negro

La gran noche del cine español, la Gala de los Premios Goya, fue también la noche del glamour en la capital. Aunque el nude continuó teniendo vigencia en la alfombra roja, otros colores, como el blanco y el negro, se presentaron como los grandes vencedores. Podemos decir que, en general, las actrices y actores acertaron con la vestimenta escogida para tamaño evento. No obstante, hemos llevado a cabo una selección con las diez intérpretes que, a nuestros ojos, sobresalieron sobre el resto. Esperamos que os gusten…

En primer lugar cabe destacar el impecable gusto de Goya Toledo, que año tras año nos sorprende con sus aciertos a la hora de recorrer la alfombra roja. En esta ocasión ha optado por un vestido largo con cola, escote en uve y espalda también escotada de la firma Elie Saab. Los sobrios complementos escogidos por la actriz canaria (pendientes dorados, un cordón de oro y un brazalete) no restaron atención al espectacular vestido.

Goya Toledo
Aina Clotet, hermana del también actor Marc Clotet, acompañó a su hermano en un momento tan importante en su carrera como es su primera nominación a los Goya. La actriz catalana, que no llevaba más complemento que un pequeño clutch, lució un vestido de Cortana en tonos otoñales.

Aina Clotet
Por su parte, Macarena Gómez llevó un arriesgado vestido de Teresa Helbig y joyas de Bulgari.

Macarena Gómez

EN BLANCO

El color blanco fue uno de los grandes triunfadores de la noche. Elena Anaya, premiada como Mejor Actriz Protagonista, iba muy guapa de Lavin.

Elena Anaya
Por su parte, Ana Álvarez lució un estiloso vestido de Herve Leger que le quedaba como un guante. La actriz combinó a la perfección el sobrio vestido con joyas de Grassy (pulsera y pendientes) y clutch de Daniel Espinosa.

Ana Álvarez

También Verónica Echegui optó por un espectacular vestido. El diseño de Gucci, palabra de honor y en blanco, lució de maravilla junto a las joyas de Bulgari.

Verónica Echegui
EN NEGRO

Por otro lado, boquiabiertas nos ha dejado Juana Acosta con su espectacular look femme fatale, con un sencillo vestido en negro firmado por Paco Rabanne. La intérprete dió un toque de color con el maquillaje, escogiendo un tono rojo intenso, y los complementos, todos ellos en dorado.

Juana Acosta

María León, por su parte, ha sido una revelación tanto como actriz como encima de la alfrombra roja. La hermana de Paco León, peinada con un sugerente recogido, iba guapísima con un discreto vestido negro de Lanvin y cartera dorada de Gucci.

María León
Inma Cuesta optó por un vestido de Juanjo Oliva con encaje en la parte superior. Como acompañamiento, un clutch de Daniel Espinosa, unos llamativos pendientes en forma de abanico y un anillo vintage.

Inma Cuesta
Cristina Brondo escogió un original traje en negro. Éste, firmado por Teresa Helbig, contaba con multitud de volantes y un vistoso cuello dorado. La actriz eligió a Carrera y Carrera para los complementos.

Cristina Brondo

Comments
2 Responses to “Los Goya: en blanco y negro”
  1. I seldom create comments, however i did some searching and wound up here Los Goya: en blanco y negro La Trastienda Comunicación.
    And I do have a couple of questions for you if it’s allright. Could it be only me or does it look like some of these remarks look like coming from brain dead visitors? 😛 And, if you are writing at additional online social sites, I’d like
    to keep up with anything new you have to post.
    Would you list of the complete urls of all your communal sites like your twitter feed,
    Facebook page or linkedin profile?

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] alfombra roja de la noche de los Oscar constató lo que ya todos intuíamos desde la última edición de los Goya: el blanco está de moda. ¡Y de qué manera! Por ello, desde aquí hemos querido […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: