Cuenta atrás para los Oscars

Este domingo llega por fín una de las citas más esperadas para los amantes del cine y la moda. Un espectáculo donde todas las miradas están puestan en qué vestidos se verán sobre la alfombra roja.

Quizás eres una de las que se juntará con los amigos para ver la gala. Para esa pequeña fiesta hemos preparado un “look Oscars” para que te sientas como una de las invitadas.

Para esta ocasión un mono de color beige muy elegante de la firma Laura Bernal, que completaremos con un clutch de Daniel Espinosa en color champagne, un pequeño tocado joya de Monic Accessories y pendientes de Yomime by Suika.

Y como sabrás, nos encanta hacer un pequeño ranking de los vestidos más bonitos de las galas pasadas. Cinco estupendos looks que se han quedado guardados en nuestra memoria.

1. Michelle Williams

2. Cate Blanchett

3. Kate Winslet

4. Penélope Cruz

5. Angelina Jolie

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: