Y la moda brilló en los Oscar

La noche más importante, donde moda y cine conjugan a la perfección, llegó. Sobre la alfombra roja pudimos ver tres claras elecciones cromáticas: verde, blanco y rojo fueron los triunfadores. En cuanto a estilos, un toque de sencillez se apoderó de las actrices, las curvas no fueron muy marcadas, salvo excepciones y los palabra de honor o asimétricos cada vez son más los reyes de la alfombra. Se echaron de menos algunos rostros del glamour hollywoodiense, pero los que allí estuvieron saben que en pocos minutos se la juegan todo por la elección de su vestuario.

Te mostramos nuestras preferidas, que no es sólo por vestido, joya por si mismo, sino por porte, por presencia y por estilo al posar.

Shailene Woodley de Valentino. Joven y bella. La actriz de ‘Los Descendientes’ lo comentó sobre la alfombra roja, eran sus primeros Oscar y sabía que debía apostar por algo sencillo y elegante. Y claro que acertó. De manga larga y color blanco ,con detalles circulares en el pecho, le quedaba como un guante.

Rooney Mara de Givenchy. Con su languida figura no podía elegir tora firma. Otra apuesta por el blanco, con escote en uve e impresionante escote, a tiras, en la espalda. Perfecto la combinación de pelo oscuro con tez blanca y labios rojos.

Gwyneth Paltrow de Tom Ford. De nuevo el blanco. La sencillez y elegancia marcan este diseño de vestido limpio con capa. Gwyneth es de las que siempre acierta y más sobre la alfombra roja. El corte asimétrico fue su elección.

Penélope Cruz de Armani Privé. Nuestra embajadora sobre la alfombra roja se decantó por un color gris perla y escote barco. Muy elegante y sencilla con un claro guiño al hollywood de Rita Haywoord. El look muy mediterráneo.

Milla Jovovich de Elie Saab. Con corte asimétrico y lleno de aplicaciones hacian que la moledo fuese de las más guapas sobre al red carpet. Un vestido que se ceñía a su esbelta y envidiable figura como un guante. Otra elección de la gama de blancos.

Natalie Portman de Dior Alta Costura. La nota de color en nuestra lista viene de la mano de la guapa Natalie. Con un vestido vintage de 1954 de lunares sobre fondo rojo. Con una imagen muy sencilla se volvió a ver a una de las mejores actrices apostando por Dior, después de su descarte del año pasado por Rodarte, tras la polémica de Galliano.

Comments
One Response to “Y la moda brilló en los Oscar”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] alfombra roja de la noche de los Oscar constató lo que ya todos intuíamos desde la última edición de los […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: