¡Cásate con el blanco!

La alfombra roja de la noche de los Oscar constató lo que ya todos intuíamos desde la última edición de los Goya: el blanco está de moda. ¡Y de qué manera! Por ello, desde aquí hemos querido homenajear a las más elegantes sobre la pasarela del cine proponiéndoos una tendencia total look white. Cuatro propuestas en blanco, para cuatro estilos de mujer, a cargo de las colecciones de Almatrichi, Laura Bernal, Lavandera y Lolitas&L. Y, como broche final, algunas piezas de joyería de la firma Yomime by Suika.

¡Qué mejor forma de combinar el blanco que con otra tendencia! El troquelado lleva ya varias temporadas siendo lo más. Por ello, te proponemos que esta primavera te conviertas en una it girl luciendo este bonito vestido de Laura Bernal. Blanco y troquelado. ¿Quién da más?

Laura Bernal

Por otro lado, las más coquetas podrán disfrutar de este dulce minivestido de Lolitas&L. Totalmente blanco y adornado con flores alrededor del cuello, este look hará las delicias de aquellas que quieran sentirse en una nube de algodón. Y es que, la pureza del blanco casa a la perfección con este look basado en la inocencia.

Lolitas&LPor su parte, la marca española Almatrichi apuesta por un total look white adornado por un ribete dorado, en forma de nudo, que logra romper la monotonía del ‘no color’ a modo de cinturón.

Almatrichi¡Y no! No nos hemos olvidado de aquellas que quieren ir a la última moda pero diferenciarse del resto. Para todas ellas les traemos este original dress de Lavandera, que juega con la monocromía del blanco y las diferentes formas logrando éste espectacular resultado.

LavanderaAdemás, si quieres llevar el total look white hasta sus últimas consecuencias puedes optar por complementos y joyas también en blanco. Nosotras, desde aquí, os sugerimos esta pulsera trenzada en blanco y este singular solitario, de la firma Yomime by Suika para adornar vuestro conjunto.

Yomime by Suika

Yomime by Suika

Cuatro propuestas para cuatro mujeres diferentes. Porque todas nos merecemos brillar en nuestro día a día como las estrellas de Hollywood en la gran noche del cine…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: