Visita el nuevo Home Burger Bar

Habemus nuevo local del dinner americano por excelencia en Madrid. El Home Burger Bar ha cruzado la Gran Vía y se ha instalado en el número 7 de la Calle de la Cruz, muy cerquita de la Calle Alcalá y de la emblemática plaza de Canalejas.

Y como el HBB no para de reinventarse este nuevo restaurante viene con un montón de novedades. Con personalidad propia pero siempre de la mano de su espíritu. El interiorismo, de nuevo bajo la firma de Marre Moerel tiene como novedad la flexibilidad de una estructura modular en torno a un personal banco corrido en skay verde que recorre casi la totalidad de su perímetro limitado al otro lado con pequeñas mesas cuadradas y una hilera de sillas vintage.

Pero si hay un detalle que le hace especial es su “carácter juguetón”. El hermano pequeño de la saga HBB guarda una sorpresa en su planta baja. Una gran mesa de ping pong a disposición de los amantes del HBB. Un gran mural con dos palmeras al atardecer, al mejor estilo L.A, permite echar una partida con compañeros de mesa o con amigos desconocidos.  La primavera 2012 comenzará ,allí mismo, el primer torneo de PingPong HBB, del que habrá más novedades en la página oficial de facebook del Home Burger Bar.

La seña de identidad de familia de los HBB es la calidad de su carne ecológica y los ingredientes de sus hamburguesas. Hace unos meses, se amplió la carta con nuevos entrantes y hamburguesas. Salsas nuevas, toques picantes, sabores de lugares exóticos y una mayor oferta vegetariana completan una su oferta culinaria. Un carta que se puede encontrar con idéntica calidad en cada uno de los cuatro locales HBB.


La última novedad de la temporada viene de mano de la bebida. El HBB renueva su oferta de cervezas para acompañar su carta de hamburguesas y sándwiches. Desde febrero en los cuatro HBB se pueden encontrar dos de las mejores cervezas de importación: la holandesa rubia Grolsch y la emblemática checa Pilsner Urquell.  Dos apuestas seguras para los amantes no sólo de la buena comida sino también de su maridaje con la cultura de la cerveza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: