Unete a la moda de las rayas

Lo hemos visto en los street style de muchas blogeras nacionales e internacional. Las rayas vuelven con fuerza.

Nosotros te proponemos varios modelos de la firma LEROCK para hacerte con un look muy psicodélico. En concreto con la línea LEPAPROCK; se trata de una línea de pantalones realizados de manera artesanal por el estilista de origen chino, Jimmy Chen. Se trata de una pequeña línea de 30 piezas tomando como referencia dos épocas, el glamour de los años 60 marcados por la Dolce Vita y la psicodelia de los años 80, el resultado ha sido una explosión gráfica de color y formas. Una colección repleta de optimismo y energía para el verano 2012.

En este caso, los pantalones que combinan los colores blanco y negro, una de las grandes tendencias de la temporada, se corresponden a la línea de psicodelia de los años 80.

 

Qué os parecería combinar estos pantalones con una camisa propia de un estilo muy masculino. En la firma de Lavandera tenemos el mejor ejemplo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: