¡Llena tu armario de primavera

Y por fín llegó el día más esperado. Meses y meses hablando de lo que se llevará en la próxima primavera y por fin podemos lucirlo.

Nosotros te proponemos un look cómodo y con uno de los colores de la temporada, el rojo. Como habéis podedido observar en la portada, la imagen es parte de la colección de Lavandera, donde el rojo también está muy presente.

 

En la selección, inspirada por las flores japonesas en tonos rojizos, podemos ver unos pantalones de Lerock con top de Lolitas&L. Para los complementos zapatos de color rojo de Almatrichi, bolso de Paca Peca y anillos de Yomime by Suika. Como todavía no hace mucho calor, podemos hacer uso de una chaqueta como la de Almatrichi.

En el siguiente look, para una cita más especial, podemos hacernos con la falda de Laura Bernal junto a un top más minimalista de Lolitas&L. Esta vez los accesorios son de Monic, para el pelo, y un brazalete de Daniel Espinosa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: