Uno de los colores estrella de la temporada primavera/verano 2012 es el amarillo. Si en la primavera del 2009 fue el mimosa el color de la temporada, en el 2012 encontramos toda la paleta de los amarillos. Desde el más chillón, pasando por los mostazas, hasta llegar a los pasteles.

Lo hemos visto en alfombras rojas y en la calle de la mano de las celebrities más atrevidas y sobre la pasarela, pero ya es momento de dejar entrar este color en nuestro armario. Nosotros te proponemos que le eches un vistazo a las propuestas de Laura Bernal, Almatrichi y Lerock.

En la colección de Almatrichi puedes encontrar desde prendas transparentes, una apuesta de la temporada, como chaquetas, ha vestidos negros con detalles amarillos. Nosotros te proponemos tres ejemplos de una de sus líneas. Vestidos con estampado de árboles en varias versiones.

Otro ejemplo es la propuesta de Lerock. Vaqueros y shorts de varios tonos. La firma ya nos enseñó que este color es una de sus apuesta, en los fotogramas de su video de presentación de la campaña.

La firma española Laura Bernal se hace eco de la tendencia y nos propone un vestido en tono pastel y de corte asimétrico. Muy femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: