Copia el street style fluor de Jessica Alba

La actriz Jessica Alba apuesta este verano por una tendencia clara, los colores fluor. En su caso, la prenda favorita para destacar esta gama de colores son los jeans.

El pasado verano, Jessica fue de las primeras en apuntarse al ‘bloc colour’. Por ello te proponemos una mezcla para que puedas lucir estos días de Semana Santa de la mano de Lerock y Lolitas&L.

En el primer ejemplo. La actriz estadounidense escoge unos vaqueros azules. El ejemplo de la firma Lerock es un tono más fluor que puedes combinar, perfectamente, con otro color de la temporada como es el tangarine o con el blanco, como lo luce Jessica. Las dos opciones de Lolitas&L son perfectas.

En el segundo look vemos su gusto por el color amarillo, como uno de los colores más buscados esta primavera/verano. ¿Qué os parece con el top rosa de Lolitas&L?. Para el tercer look, Jessica escoge el rojo y el azul. Nosotros te escogemos un jeans del mismo color de Lerock junto a un sencillo top azul de Lolitas&L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: