Ed.Limitada en el HBB: GREEK CLUB

Desde el 1 de mayo el Home Burger Bar incluye en su carta el GREEK CLUB en edición limitada durante todo el verano.

Las propuestas Ed.Limitada del Home Burger Bar se están consolidando como una gran tradición.  Al igual que las ya emblemáticas Jamaica y Christmas Burger, este verano, desde la cocina de los HBB nos proponen un gesto de solidaridad con nuestra hermana Grecia e incluyen en su carta por tiempo limitado el GREEK CLUB.


Homenajeando al plato nacional griego, el Souvlaki, el Greek Club incluye entre sus panes un  solomillo de cerdo ibérico a la plancha previamente marinado en aceite de oliva, ajo, orégano y limón, acompañado de auténtico queso Feta griego y un espectacular Tzatziki casero. Cerramos la receta con lechuga, tomate y cebolla. El Club viene acompañado de un trozo de limón para exprimir previamente a su degustación, al mejor estilo griego.

Todo un símbolo de la gastronomía griega reinventado que aúna la tradición de los restaurantes de la emblemática plaza de Placa en Atenas y el toque gourmet que diferencia a los Home Burger Bar.

Si ya eres amante de la comida griega, una ocasión para deleitarte con uno de sus platos emblemáticos, si no la conoces, el mejor modo de descubrirla.

Disponible en los cuatro restaurantes HBB desde el 1 de mayo hasta el 15 de septiembre.

El precio del Greek Club es de 12 euros.

*Tzatziki / Salsa tradicional griega. Sus ingredientes son yogur griego, pepino rallado, aceite de oliva, jugo de limón, ajo, perejil, menta y un toque de pimienta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: