Llegan los meses más esperados para quienes llevan días y días preparándose para este gran acontecimiento. Ya seas la novia, la invitada o simplemente te guste conocer nuevas propuestas para las bodas, nosotras queremos cambiarte un poco el estilo en estas citas. Original o clásica, tenemos varias piezas y prendas que seguro encajaran con tu personalidad para no dejar indiferente a nadie.

La novia

Siempre con la idea del blanco en mente. Pero por qué no atreverte con un estilo lencero o años veinte de Almatrichi y Laura Bernal respectivamente. Además con joyas de Yomime by Suika con perlas siempre clásica, siempre acertada.

Las invitadas

Con el buen tiempo apetece colores. Mini vestidos perfectos para ser la reina del baile. Laura Bernal y Almatrichi te proponen estos vestidos, elige tu favorito.

Accesorios a combinar

Una buena elección en el tema de accesorios hará que tu look sea perfecto. No te olvides del tocado de Monic, ni de las joyas de Daniel Espinosa y los bolsos de Paca Peca. Brillarás con luz propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: