A la conquista de la Milla de Oro madrileña. Almatrichi inaugura boutique en El Corte Inglés de Castellana

Almatrichi inaugura su boutique en El Corte Inglés de Castellana con la que suma ya 22 puntos de venta dentro del centro comercial. Almatrichi pasa así a tener su propio espacio junto a las más exclusivas firmas de moda a nivel internacional en plena Milla de Oro. A esta apertura se suman las últimas llevadas a cabo en los centros  de El Corte Inglés de Valencia (C/ Pintor Sorolla), Sevilla (C/ El duque), Gijón, Santander y Alcalá de Henares. Con un total de 22 Corners dentro de El Corte Inglés y ocho tiendas propias en España Almatrichi se consolida como una de las firmas españolas  con nombre propio en el mundo de la moda. En su expansión internacional, su crecimiento sigue sumando puntos de venta, contando en la actualidad con más de 190 dentro de boutiques multimarca en el Reino Unido. La firma española también está presente en el continente americano con una importante presencia en tres de los cc de lujo de El Palacio de Hierro en México.


Almatrichi rompe fronteras con su espectacular éxito y prueba de ello es su página oficial en facebook, donde en breve contará con 100.000 fans. Para celebrar esta fantástica noticia la marca realizará una acción online especial para todas sus fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: