Inaguración del Festival de Cine de Málaga 2012

El pasado sábado 21, Málaga se volvió a convertir en la capital española del cine con su 15ª edición del Festival de Cine de Málaga.

Hasta allí acudieron los rostros más conocidos de la pantalla chica y grande para apoyar al cine español.

En la alfombra roja pudimos ver a tres actrices muy guapas que dejaron deslumbrados a los fans y fotógrafos que allí se congregaron.

Alba Ribas

La actriz de la película ‘Xp3D’ y de la serie ‘El Barco’ quiso combinar su look con piezas de Yomime by Suika. Los elegidos fueron pendientes y anillo de su línea jardín en plata brillante con piedra de ojo de gato. El clutch que le podemos  ver en la foto es de la firma Daniel Espinosa.

Sara Ballesteros

La actriz de ‘El Secreto de Puente Viejo’ acudió a la alfombra roja con joyas de Daniel Espinosa. Anillo XXL y pendientes en tonos morados y verdes con detalle de oro combinaron perfectamente con la elección de su vestido.

Para uno de los eventos por la noche, Sara escogió las piezas de Yomime by Suika en plata brillante. Los pendientes elegidos son los de a colección botón y la sortija flor lis.

Alejandra Onieva

Otra de las actrices de la serie de Antena 3, ‘El Secreto de Puente Viejo’ acudió al evento con un total look en blanco que compaginó con una brazalete en plata de Daniel Espinosa.

Anuncios
Comments
One Response to “Inaguración del Festival de Cine de Málaga 2012”
  1. Irube dice:

    Maravillosa Sara Ballesteros en la elección de sus dos looks para el festival de cine español en Málaga, no sólo es buenísima actriz sino que también tiene estilazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: