Premiere de Gran Reserva

Ayer unos cuantos privilegiados y amigos del equipo de Gran Reserva se reunieron en el cine para poder ver el primer capítulo de la tercera temporada, que podremos disfrutar dentro de poco en TVE.

Para la ocasiones asistieron varios actores que estuvieron en las pasadas temporadas como son el caso de Ledicia Sola y Thais Blume.

En el caso de Ledicia, la actriz escogió un look compuesto por un vestido de Laura Bernal de su colección Primavera/Verano 2012. El look en blanco y negro lo combinó con pulsera de cordón de seda en negro y anillo de plata brillante con piedra negra.

En el caso de Thais Blume la actriz escogió un minivestido en color fucsia de Lolitas&L que combinó con tres anillos de en amarillo, naranja y gris y plata oscurecida de la firma Yomime by Suika

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: