Premios Cosmopólitan a las fragancias del 2012

Ayer en la noche se celebró una de las citas más relevantes en el panorama español de la belleza y la cosmética. ‘Los Premios Fragancias 2012’ de Cosmopólitan reunieron a los más guapos y guapas celebrities.

Entre ellos pudimos ver a Ana Arias, Alejandra Onieva y Cristina Brondo con sus estupendos looks que lucieron en el photocall.

Cristina Brondo escogió un vestido fifties de la firma Laura Bernal con lunares, escote palabra de honor y bajo lencero de la colección Primavera/Verano 2012. Escogió un anillo de la firma Yomime by Suika de plata y onix para completar su look.

Alejandra Onieva completo su mono de palabra de honor con pendientes de la nueva colección de Yomime by Suika.

Ana Arias se apuntó también al escote palabra de honor y al estampado floral. Completó el look con la colección jardín de Yomime by Suika. Pendientes y anillo en plata brillante y piedra ojo de gato en color grisáceo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: