La más guapa de la boda

A partir de mayo comienza la época de las BBC. Bodas, bautizos y comuniones quedan anotadas en nuestras agendas y debemos planificar nuestros looks.

Lo primero que debemos tener en cuenta es si la celebración es de mañana o de tarde, y claro está, nunca escoger el negro o el blanco como opción.

Nosotros te proponemos varias opciones para que seas la perfecta invitada.

TOCADO CHIC

El tocado se va convirtiendo en el accesorio must de estas citas. Un tocado joya puede darle a tu look un toque de color, de brillo o de luz. Te damos un par de ejemplos muy primaverlas estilo art-decó y años veinte de la firma Monic Accessories.

VESTIDOS PERFECTOS

Cada una tiene su color, forma y largo preferido. Prendas vaporosas, con  colores vitaminados que nos sienten bien a la hora de comenzar a enseñar piel. Quizás los estilos de Laura Bernal y Almatrichi sean los tuyos.

ACCESORIOS PARA BRILLAR

Si te gusta destacar o simplemente complementar tu precioso vestido, alíate con las preciosas piezas de Yomime by Suika o Daniel Espinosa. Ya sabes que sin complementos, un look no es nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: