T-SHIRT: HISTORIA DE UN IMPRESCINDIBLE

Responde a múltiples nombres, aunque su denominación más internacional es T-shirt haciendo referencia a su forma de T. Lejos quedan sus humildes orígenes en la segunda guerra mundial como básico militar popularizado por los  veteranos .El imaginario colectivo de nuestro recuerdo es para un espectacular Marlon Brando en “Un tranvía llamado Deseo”.
En los setenta su carácter reivindicativo hizo que algunos de los iconos más emblemáticos de la década tuvieran su reflejo en esta prenda imprescindible, como la emblemática “Tongue and Lips” de The Rolling Stones. Ya en los ochenta, otro icono, Don Johnson elevaría su caché al combinarla con traje en Miami Vice.

Hoy en día, la camiseta es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario. En color plano, con estampado, xxl, ajustada, con o sin mangas, es imposible resistirse a combinarla para conseguir un outfit cómodo y perfecto.

Lolitas&L destaca por su colección de T-shirts perfectas para cada ocasión y por ello te proponemos varios outfit para mañana, tarde y noche con sólo cambiar el top. Puedes combinarlo a la perfección con jeans de LeRock para darle un toque más rockero, näif o casual. Además, no se te olvide complementarlo con las piezas de Yomime by Suika para darle el toque perfecto.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: