El Pimavera Sound siempre da el pistoletazo de salida a la temporada festivalera en nuestro territorio. Con uno de los mejores carteles y atrayendo cada vez a más público, nosotros no podemos decir que no a la unión de buena música en plena primavera veraniega y con los mejores looks.

Eso sí debes aprender a crear un look festivalero que una personalidad, comodidad y estilo. Sin una de las tres claves, no destacarás. Para cualquier festival es imprescindible que optes por shorts, que son pieza clave de estos looks, tops o minivestidos. Los accesorios deben ir bastante con la tendencia del festival, un poco más rockeros si la estética lo permite, más coloridos y que te den un punto vitaminado y refrescante.

En el caso del calzado evitar los zapatos de tacón y decantarse por unas zapatillas cómodas y frescas de tela. También es recomendable no hacer uso de las sandalias siempre y cuando nos metamos en el medio del pogo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: