Scooter Life y el estilo de vida sobre dos ruedas

Que una nueva revista nazca en nuestro país y sinónimo de alegría. Los amantes del motor y las motocicletas Scooter están de enhorabuena, la revista “Scooter Life”sale a la venta para saciar ese ansieda por saber más acerca de una de las motos para buscadas.

Entre sus páginas encontraremos un pequeño espacio de estilo de vida en el que podremos ver la mejor combinación de moda y motor. Es bien sabido que hay que buscar un buen look para dejarse ver sobre las dos ruedas.

En el primer número, los padrinos han sido los actores Alejandra Onieva y Jose Ángel Trigo. Etilo juvenil y moderno para un fresco verano sobre una Scooter.

En la portada Alejandra y Jose Ángel lucen jeans de la firma LeRock. Ella además luce anillo de Daniel Espinosa, top de Lolitas&L y sandalias de cuña de Almatrichi.

Alejandra en esta ocasión luce vestido floreado de Almatrichi, mientras que Jose Ángel combina sus LeRock con un look en rojo.

Para finalizar el reportaje y con el look más veraniego, Alejandra combina sus shorts msotaza de LeRock con top de Lolitas&L. Para complementarlo, sandalias de Almatrichi y pulsera de Yomime by Suika.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: