Premios Unión de Actores 2012

Uno de los premios más bonitos para un actor es el que le entregan sus propios compañeros. En este caso la Unión de Actores es la encargada de un año más decidir quiénes han sido los mejores en sus papeles de cine, teatro y televisión.

Para la ocasión las actrices han escogido sus firmas aliadas y han acudido listas para el photocall y celebrar dicho evento.

La actriz Ana Wagener escogió para posar en el photocall un look en negro que combinó con clutch de Daniel Espinosa y anillos y pendientes en plata y piedra Onix de Yomime by Suika. Ana fue una de las premiadas de la noche por su papel en ‘La voz dormida’

Otra de las nominadas, pero que esta vez se quedó sin premio fue Africa Gonzalbez. La actriz escogió un vestido de Laura Bernal que complementó con un brazalete de Daniel Espinosa. El vestido en negro, con aplicaciones doradas, forma parte de la colección que la firma ha porpuesto para este verano 2012

La actriz Inma Cuesta acudió con un clutch de Daniel Espinosa para combinar su look asimétrico y darle un punto de luz.

Entre la joven cantera de actrices pudimos ver a Michelle Jenner y Alicia Sanz. Las dos acudieron con brazaletes de la firma Daniel Espinosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: