Premiere ‘Tengo Ganas de ti’

La película española más taquillera ya estrena su secuela este verano. ‘Tengo ganas de ti’ es uno de los films españoles más esperados por el público y ayer se pudo ver en la premiere.

Los protagonistas se pusieron sus mejores galas y acudieron a apoyar de nuevo al cine español.

Nerea Camacho, una de las protagonistas, quiso brillar en el photocall, por eso escogió los jeans de lujo LeRock. En este caso, Nerea escogió el modelo que contiene 40.000 cristales de Swarovski de la firma italiana.

Para combinar el jeans joya Nerea escogió una camisa blanca de la firma Almatrichi. Se trata de una de las piezas que la firma presentará en su próxima coleccción Otoño-Invierno 2012/2013.

Para ponerle un broche de oror, y nunca mejor dicho,Nerea se decantó por una apuesta segura, Daniel Espinosa. Collar de eslabones y brazalete en forma de lazo fueron las piezas escogidas. En cuanto al clutch, un bolso de mano de la firma con print animal.

Otra de las invitadas, en este caso la actriz Alicia Sanz, escogió otro de los brazaletes dorados que Daniel Espinosa tiene en su colección. Perfecto para combinar con un look fifties como el que propone Alicia en blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: