Premiere ‘The Amazing Spiderman’

Ayer por la tarde, Madrid se llenó de fans del ‘hombre araña’ que quisieron ver al nuevo actor encargado de ser Peter Parker,  Andrew Garfield.

En el photocall pudimos ver a Andrew junto con su compañera, y protagonista femenina del film  Emma Stone .

Para este estreno tan internacional los asistentes quisieron ponerse sus mejores looks y acudir a appoyar el cine más entretenido.

La actriz Alicia Sanz acudió con un look muy trendy en blanco y azul con print floral. Para ponerle el último toque escogió uno de los anillos que la firma Daniel Espinosa ha creado bajo la línea ‘Mitos y fantasías’. En este caso, Alicia escogió al elefante; pero la firma de joyas tiene en esta línea desde tigres, a dragones pasando por cobras, cabras y ranas. Todo un mundo de animales exóticos para completar un estilo muy divertido y glamuroso.

Ana Arias también acudió al estreno con un look muy sofisticado. Para el evento, Ana escogió un vestido de la firma española Laura Bernal en color negro. El vestido forma parte de la colección primavera/verano 2012. En el caso de los complementos, la actriz de ‘Cuéntame’ se decidió por un anillo de flores de Daniel Espinosa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: