Elige tu tipo de estampado

Los estampados cada vez son mejor recibidos. Los miedos que surgen a la hora de comprar prendas con estampados atrevidos y llamativos se van disipando, aunque todavía hay gente que intenta evitarlos.

Nosotros te proponemos tres formas, tres estilos, tres firmas que dentro de sus colecciones nos proponen varios puntos de vista sobre el estampado.

Almatrichi, nos propone un estampado a base de lunares. Tambien conocidos como topos o puntos suelen ser bastante bien recibidos en los armarios de las amantes de la moda. Vestidos y faldas son lo que propone la firma española. Grandes, pequeños, etc todo cabe en el imaginario de una chica almatrichi.

Laura Bernal en su propuesta nos invita a dejarnos embriagar por los estampados más pictóricos. Pinceladas de arte en sus tejidos.Flores, rayas, paisajes caben en la colección de primavera/verano 2012. Los vestidos son la excusa perfecta para crear arte con tu look.

Las que no se atrevan con un estampado repetitivo sobre toda la tela, encontrará en Lolitas&L sus prendas aliadas. Un estampado único y llamativo. Dibujos que te permiten disfrutar de tu estilo y hacerlo divertido y cómodo. En camisetas y con colores son la clave del look.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: