Como bien sabéis, siempre ir a la moda va ligado a rememorar una época anterior a la actual. Los años veinte, cincuenta y setenta continuamente defienden sus inspiraciones para primar en los looks de nuestros estilismos tanto de día como de noche.

Hemos querido echar la vista atrás y crear tres outfits para decir que “los tiempos pasados son mejores”

1. Años veinte

Un preciosos vestido de Laura Bernal con corte años veinte. Perfecto para combinar con colgantes largos, como el de Daniel Espinosa, y tocados, este caso el de Monic, como si de una bailarina de charleston se tratase.

2. Años cincuenta

 

Las formas de los cincuenta te permiten sentirte más femenina marcando tus líneas. Enfúndate en un vestido de Almatrichi y compleméntalo con una torera de Laura Bernal y joyitas de Yomime by Suika. Las perlas te darán sofisticación.

3. Años Setenta

 

Psicodelia, atrevimiento y sentimiento libre. La mujer comienza a hacer suyo la prenda de los pantalones. Por ello los monos son un acierto, junto a un sentimiento más folk de la mano de las flores y las pulseras de cuerdas de muchos colores. Colores alegres y formas cómodas de la mano de almatrichi, Lolitas&L y LeRock.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: