Todos sabemos que lo que marca la diferencia para un look de día o de noche suelen ser los complementos. Zapatos, bolso y joyas son necesarias para que una misma propuesta podamos lucirla tanto en la mañana como por la tarde.

En esta ocasiones queremos descubrirte qué otras características te permitirán que tu prenda escogida sea la apropiada para la mañana o para la tarde.

Vestidos

En este caso nos centraremos más en el estampado. Aunque también es importante el corte, los más vaporosos son más enfocados al día a día, mientras que los ceñidos van más con las citas nocturnas. El escote pronunciado también puede ser mejor para lucir en la noche.
En cuanto al estampado, suelen ser más diurnos todos aquellos más frescos como las flores en el caso de la propuesta de Laura Bernal. Con el vestido de Almatrichi vemos que por la noche son mejor recibidos los estampados más atrevidos, como la esencia tribal que en este caso mezcla muchos colores.

Jeans

Los pantalones, sobre todo los vaqueros, son las prendas más recurridas para nuestras citas de mañana o de noche. Podemos subir su look con un top de fiesta o rebajarlo con una camiseta más sencilla. Pero cuando podemos jugar con varios tipos de jeans es más divertido. LeRock nos propone para la mañana un pitillo de tono lavado muy sencillo y alto. En cuanto a los jeans para irse de fiesta o cena nocturna, es preferible que sean unos pitillos con detalles de strass para brillar.

Tops

A partir  de las dos camisetas de Lolitas&L podemos definir dos looks muy recurridos y muy cómodos. Con el top de tirantes blancos sería un outfit de día estupendo y sencillo, lo que nos daría libertad para jugar con faldas, shorts o pantalones más llamativos. Practicamente, el top negro es igual pero adquiere más brillo gracias a los aretes en los tirantes. Algo que nos permitirá lucir un punto más elevado y chic en nuestra cita.

Complementos

Con Yomime by Suika, los dos looks estarán completos. Para la mañana las medias  alianzas de ojo de gato, con sus tres piedras y con colores harán más divertidos tus outfits más tempranos. En la noche escoge sus sellos XL cuadrados que potenciarán tu selección de ropa.

Con los brazaletes de Daniel Espinosa podremos combinar un sinfin de posibilidades. Quizás los tonos azulados son idóneos para la mañana con algo de frescor vitaminado. El oro subirá el look de fiesta y potenciará nuestro tono de piel. Además las formas también importan, algo más sencillo para el día y lo atrevido y geométrico para la noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: