Cuando hablamos del estilo étnico, uno de los más potentes, tanto en verano como en invierno, nos viene a la cabeza dos vertientes.

La primera es una tendencia étnica de la mano de los estampados más tribales y de los colores más cercanos a los colores tierra. Pero por otro lado tenemos la esencia print animal que nos recalca esa esencia terrenal y animal muy cercana al tema de las etnicas más africanas.

Por ello te proponemos varios ejemplos de las dos líneas y también la importancia de mezclar esa esencia con el color en verano para distinguirlo de la temporada otoñal. Muy importante de no confundir con la idea de look safari.

En el caso de los dos vestidos de Almatrichi, dos versiones de una misma línea que la firma nos propone para este verano, vemos que lo importante son las líneas y bordados en tonos tierras.

En el ejemplo asimétrico de Laura Bernal y en el de grecas de Almatrichi lo que resalta es el color y la mezcla con figuras que recuerdas a dibujos de tribus, en el primer caso más cercanas a lo hindú y en el de Almatrichi más africanas.

En el caso de la importancia del print animal más felino, LeRock con su línea LEPAPROCK nos propone los colores beige y rosa. Perfectos para combinar con un top sencillo en un color como el blanco o el negro.

En el caso de los accesorios, las piedras que mejor quedan son los ojos de halcón y el ojo de tigre por ese matiz cercano a los colores animales y más terrenales. Aquí vemos la propuesta de pulsera de Daniel Espinosa y pendientes y anillo de Yomime by Suika en plata oscurecida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: