Carolina Bona y sus estilismos en la presentación de ‘Impavido’

Una de las últimas películas de nuestro cine español, ‘Impávido’ ha sido estrenada hace unos días. La actriz Carolina, Bona, una de sus protagonistas ha acudido a varios eventos para la promoción de dicha cinta.

En el caso de Madrid, en la premiere, Carolina escogío un vestido de Laura Bernal. En la línea de la tendencia de los felices años 20, que tan de moda ha estado esta temporada, la pieza forma parte de la colección primavera/verano 2012.

Para el look completo de inspiración años 20 la actriz escogió un collar de perlas de la firma española Yomime by Suika.

Unos días después, la actriz acudió a la presentación a prensa en la ciudad de Salamanca. Para dicho evento escogió un look más formal con un toque de color. Top fucsia de Almatrichi de su nueva colección otoño-invierno 2012/2013, jeans de LeRock y colgante de Daniel Espinosa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: