La inspiración en marinera es algo que no podemos separar de la temporada veranieega. Las rayas han tomado el poder de esta referencia y los tonos azules y rojos son los elegidos para llenar de color a estas prendas.

Nosotras queremos inspirarte en este estilo navy y te proponemos varios ejemplos para ser una auténtica amante de esta tendencia.

Laura Bernal nos propone dos ideas. Un mono azul con estampado floral marítimo y un top de crochet perfecto para ponértelo para tu look playero o para una fiesta en la playa

Almatrichi nos propone en la gama cromática del azul las rayas y su visión de una auténtica chica marinera muy chic.

En el caso de Lolitas&L, tanto en vestido, como en top, reinterpretar el uniforme de las marineras con un estilo fresco y divertido.

Los tocados de Monic se inspiran en las estrellas de mar y en los octopus para darle un toque de alegría y diversión a tus accesorios para el pelo

Completa tu look con los clutch de Daniel Espinosa inspirados en los colores del coral. Azules y corales son los protagonistas.

Y para escoger las joyas, ¿qué mejor que Yomime by Suika? Las cuerdas y las entrellas de mar son perfectas para cualquier look de mañana, tarde y noche.

Ahora os dejamos con inspiraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: